top of page
Instrucciones de uso:

1 - Llevalos siempre en la cartera.

No sabes cuando los puedes llegar a necesitar. Además aplanados ocupan poco lugar. Así que como dice nuestro slogan, siempre es bueno tener algunos en la cartera. Con tu envío se mandan discretos sobres (también amigables con el medio ambiente) para conservarlos en perfecta higiene y evitar que se arruinen, pudiendo llevarlos en la cartera, baúl del auto, mochila, equipaje, etc.

2 - Colocatelo y ajústalo a tu cuerpo.

Sigue las instrucciones que están al dorso del producto para armarlo (se tarde menos de 5 segundos) y colócatelo entre las piernas verificando de que quede sellado a tu cuerpo (presionando desde arriba puedes regular la apertura para que se adapte mejor a tu cuerpo). 

3 - Apunta y utilízalo!

Verifica que la posición sea la correcta gracias a una línea de texto que debe quedar horizontal. Apunta hacia donde desees y siéntate libre de expulsar con la fuerza que quieras.

 

​

4 - Desecha, entierra o llévate el producto.

Si estás en un baño público, arrójalo a un cesto de basura (¡Nunca al inodoro!).

Si lo utilizaste porque no estaba la opción de ir a un baño y no puedes llevarlo a un cesto de basura, puedes enterrarlo para que se biodegrade más rápido y no quede a la vista de los demás.

También puedes llevártelo para usarlo algunas veces más. Gracias al material que utilizamos, no vas a sentir olores: solo déjalo escurrir un poco para que no gotee y guárdalo donde quieras.

Please reload

Te regalaremos uno para que logres confianza en el producto:

El producto está pensado para todo tipo de mujeres y probado por varias. Su diseño busca comodidad para usarlo sin exponer partes íntimas y con la seguridad de que las salpicaduras no afecten por más fuerte que sea la expulsión. Por eso, para lograr la confianza que queremos que tengas con este producto, recomendamos que hagas una primer prueba en un lugar que puedas permitirte expulsar con fuerza (ej: tu ducha) y luego observes que sectores del producto se han mojado, y de esa manera lograr una mayor confianza en los siguientes usos. En caso de que se haya derramado o llegado muy cerca de algún borde, te pedimos que nos avises (haciendo click aquí o por mail a feedback@cono-magico.cl), nos detalles como fue el problema y tal vez darnos alguna sugerencia. En cuanto hagamos la correspondiente mejora del diseño, te volveremos a enviar sin cargo muestras para que verifiques si se ha resuelto el inconveniente. Confiamos en ti de que hayas respetados todas las indicaciones que están sobre el producto! Pensando en que puedas lograr esa confianza, es que con cada envío te incluimos gratis uno más para que hagas la prueba antes de que surja la necesidad de usarlo!

bottom of page