¿Qué es?

En estos tiempos de igualdad de género, ir al baño sigue siendo un poco más complicado para las mujeres que para los hombres.   
Por eso, este producto fue diseñado para que una mujer pueda orinar con todas las ventajas que tienen los hombres, evitando posiciones incómodas en los baños con falta de higiene y previniendo posibles infecciones y salpicaduras.

Además, cuando el baño se encuentra ausente, evita exponer partes íntimas al frío y a la vista de los demás, sumado a la comodidad de poder hacerlo de pie.

Es apto para mujeres de cualquier edad, de cualquier contextura y útil para variadas situaciones fuera de la comodidad de la casa.

 
Situaciones de uso

Ya no tienes por qué hacer equilibrio para evitar el contacto con elementos de un baño con falta de higiene o de espacio. Ahora puedes hacerlo con la comodidad de hacerlo de pie.

Baños con falta de higiene.

No siempre hay baños en todos lados, no están en buenas condiciones o son un tanto extraños. Cuando esto pasa, nada mejor que usar este dispositivo.

Viajes, trekkings, campamentos y deportes en la naturaleza.

Hay zonas donde el frío también complica las cosas y puede ser perjudicial para la salud exponer ciertas zonas del cuerpo. Este dispositivo permite mantener el calor en zonas que de otra manera se enfriarían mucho.

Exteriores con mucho frío.

Esto es importante en lugares donde es difícil conseguir un escondite, como la cumbre de un volcán o de una montaña donde no hay árboles. Con este dispositivo quizas sepan que estás haciendo... pero como no necesitas bajarte la ropa, jamás podrán ver tus partes íntimas! Solo darte vuelta, colocártelo haciendo un huequito entre la ropa y a usarlo!

Evitar mostrar las partes íntimas.

Evita mojarte tus prendas y agacharte: su diseño permite que se encapsule el fluído y tome una velocidad controlada, de manera que la ropa que te cubre la zona evite ser mojada.

Utilizarlo con vestidos, polleras y minifaldas.

Hay situaciones que es preferible estar de pie y evitar agacharse. Tanto sea por seguridad o para disimular. Utilizarlo te hará sentir más segura y tranquila.

Lugares donde es peligroso permanecer agachada.
Ventajas con respecto a otros dispositivos similares:

Amigable con el medio ambiente:

  • La materia prima proviene de fuentes renobales, es decir contribuye a evitar desforestaciones u ocupar la tierra con plantaciones durante largos períodos de tiempo.

  • La fabricación del material no incluye procesos de blanqueados (lo que más impacto genera al ambiente al producir papel, cartón, cartulinas y similares). Esto permite que fabricar este tipo de descartables, no genere prácticamente impacto ambiental. 

  • Es biodegradable, con lo cual en caso de que no puedas arrojarlo con los residuos, puedes enterrarlo y en pocas semana estará degradado sin contaminar ya que no tiene proceso de blanqueado. También puedes llevártelo, ya que por su composición no despedirá olores.

  • Reduce el uso de papel higiénico ya que no hay riesgo de mojarse tanto.

Diseño ergonómico, cómodo y seguro:

  • Puedes utilizarlo sin necesidad de bajarse la ropa, similar a como hacen los hombres.

  • Presionando desde arriba, puedes controlar la apertura de la parte superior para que se ajuste bien a tu cuerpo y de esa manera despreocuparte al expulsar con fuerza.

  • Te da la seguridad de no salpicarte, ya que el diseño permite que se encapsule el fluído y tome una velocidad y dirección controlada.

  • No necesitas posturas incómodas: simplemente de pie o en otras posiciones que también te resulten cómodas.

Excelente material:

  • Su textura permite que el líquido fluya rápidamente reduciendo las salpicaduras y al mismo tiempo evitando que se quede, acelerando su evacuación.

  • Es muy impermeable, incluso algunas partidas permite más de un uso.

  • Tiene el equilibrio exacto entre rigidez y maleabilidad, lo que permite que puedas ajustarlo a tu cuerpo más fácilmente. Además permite que se arme rápido al necesitar ser usado, sin tener que seguir muchas indicaciones.

  • Tiene un color que facilita la discreción al ser usado. Al ser color natural, el mismo puede variar.
  • No guarda olores, así que con solo sacudirlo bien podrás llevarlo contigo sin preocuparte.

Please reload

Por cualquier consulta, envíanos un mail a consultas@cono-magico.cl o utiliza el Formulario de Contacto.

Prohibida la copia o reproducción, total o parcial, del diseño de este producto y del texto e imágenes que hay en esta página.
Copyright © 2017 - 2018 Cono Mágico

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now